De La Sobera es una empresa dedicada a la distribución en Paraguay de renombradas marcas de talla mundial como son: Massey Ferguson (tractores, cosechadoras, y otros implementos agrícolas), JCB (maquinarias industriales y viales), Chevrolet, Renault y GAC Motor (automóviles). Además, cuenta con otras cuatro empresas dentro del grupo especializadas en diversas áreas: DLS Rent a Car (alquiler de vehículos), DLS Motors (maquinarias agricolas LS, Farmtrac, retroexcavadoras Escorts Kubota, maquinaria agrícola Mainero y generadores eléctricos DLS POWER), DLS Technology (soluciones vinculadas a infraestructura, informática y marketing digital) y DLS Broker (asesoría en análisis de riesgos y seguros).
A la fecha cuenta con oficinas comerciales estratégicamente ubicadas en lugares clave, como Asunción, Mariano Roque Alonso, Hernandarias, Santa Rita, Ciudad del Este, Encarnación, Bella Vista, Katuete, Guajayvi, Loma Plata, Doctor Juan Eulogio Estigarribia (Campo 9), Pedro Juan Caballero, Concepción y Filadelfia. Esta extensa cobertura geográfica asegura que la empresa llegue a cada rincón del país, sirviendo de manera efectiva a la, comunidad automotriz, industrial, agrícola y ganadera.
De La Sobera se enorgullece de brindar asistencia directa a sus clientes en cuanto a repuestos y servicio técnico, lo que ha contribuido a consolidar su posición de liderazgo en el mercado de maquinarias agrícolas local. Durante los últimos 85 años, han desempeñado un papel crucial en el apoyo a la principal fuente de recursos económicos de Paraguay, la agricultura, con esfuerzo y dedicación. Su compromiso con la excelencia y el servicio ha cimentado su reputación como un socio confiable en el progreso del país.
Somos un equipo apasionado y comprometido que se enorgullece de brindar soluciones confiables y de calidad a nuestros clientes.
Satisfacer al cliente con excelencia y rentabilidad.
Ser reconocida como una prestigiosa empresa en los escenarios de su actuar.